AlEx The Alkimist NFTs
AlEx The Alkimist NFTs

Introducción a Alkimi

Una alternativa descentralizada a las transacciones publicitarias programáticas ineficientes tradicionales, su misión es restaurar el intercambio de valor entre anunciantes, editores y usuarios.

Alkimi cuenta con el respaldo de Hypergraph, una revolucionaria tecnología blockchain en la que confía el Departamento de Defensa de EE. UU., la cual nos permite brindar la solución más rápida e infinitamente escalable, con una tasa de fraude del 0%, las tarifas de transacción más bajas y transparencia total de principio a fin. Alkimi Exchange puede ayudarle a crear productos publicitarios, que han demostrado ser efectivos debido al jardín de paredes abiertas en la web.

Únase a nosotros para crear
algo a partir de la nada

Alkimi Exchange

La primera plataforma comercial de publicidad descentralizada del mundo

Tenemos diferentes puntos de vista sobre la publicidad. Esta es la razón por la que establecimos la primera plataforma de intercambio de publicidad descentralizada del mundo. Entre ellos:

  • El usuario no es un producto
  • Los editores no se ven afectados por Facebook y Google
  • Los anunciantes pueden transmitir información valiosa

Alkimi Exchange utilizará los principios de la economía generativa, para recompensar a los usuarios, editores y anunciantes que reconstruyan el intercambio de valor esperado de la red abierta.

Menos anuncios, mejor experiencia de usuario, mayor compromiso.

Libro Blanco

El nuevo ecosistema digital

Obtenga más información sobre el nuevo ecosistema digital y lo que significa para los usuarios de Internet, los anunciantes y los editores

Los Alkimists

Ben Putley

CEO

Diez años de experiencia en publicidad digital se han centrado en la venta de software a editores de todo el mundo.

Ben dirige la nueva función comercial en The Fifth, la agencia de marketing de impacto de News Corporation, donde ha realizado más de £2 millones de campañas de marketing de impacto con marcas como Disney +, Heineken, LR Suntory, Unilever y Nestlé.

Antes de esto, Ben era responsable de todas las ventas de software para el negocio europeo de Sharethrough, vendiendo soluciones de gestión de contenido a CNN (internacional / nacional), Forbes, Telegraph, Daily Mail y otras 100 editoriales importantes de Comscore.

Neil Bruce

CCO

15 años de experiencia en publicidad digital, agencias y empresas de tecnología publicitaria.

Neil dirigió recientemente el desarrollo empresarial en Europa, Oriente Medio y África en IronSource, una de las redes integradas de aplicaciones más grandes del mundo.

Antes de esto, trabajó en Mindshare (la segunda organización de medios más grande del mundo) durante 5 años como director de innovación móvil y digital y miembro del equipo de liderazgo técnico de GroupM.

En 2015, The Drum lo nombró una de las 25 personas más influyentes en el sector móvil.

Diez años de experiencia en ventas a empresas emergentes y grandes editoriales tradicionales.

Adam comenzó su carrera publicitaria antes de convertirse en un vendedor de gran éxito.

Era el director de ventas de SmartFrame Technologies, una startup que ayuda a los propietarios de imágenes a proteger, rastrear, mostrar y monetizar imágenes. Su función fue crear una estrategia, un equipo y un producto publicitarios completos desde cero.

Antes de esto, Adam fue el director de programación de Conde Nast, ayudando a llevar nueva tecnología publicitaria y fuentes de ingresos a un editor tradicional global.

Adam Chorley

COO

Chandrashekar Narayana

CTO

Tiene 20 años de experiencia en diversas disciplinas de desarrollo, arquitectura, administración y entrega de software complejo. Céntrese en los aspectos de seguridad, privacidad y supervisión de la información de las soluciones basadas en datos.

Chandru ha trabajado con clientes como British Telecom, Cisco, Virgin Media y Vodafone en diversas capacidades. Tiene una amplia experiencia en la superación de desafíos técnicos, estratégicos y regulatorios en el campo de la publicidad digital.

Recientemente, ayudó a establecer y operar la plataforma de publicidad dirigida de Virgin Media.

Advisors

Ben es el fundador y director ejecutivo de Constellation Network, una red distribuida diseñada para proporcionar soluciones rápidas y escalables para organizaciones que necesitan procesar y transmitir datos de forma rápida y segura.

El núcleo de la tecnología Constellation es Hypergraph, que es una red descentralizada gratuita a la que se puede acceder a través de su token nativo $ DAG.

La tecnología Hypergraph es la única tecnología existente que puede cumplir con los requisitos de costo y velocidad de realizar subastas publicitarias en la cadena de bloques, por lo que es esencial ayudar a Alkimi a usar $ ADS para reparar el Internet.

Además de liderar la incubación de Alkimi Exchange Constellation, Ben también aporta años de experiencia en el desarrollo de proyectos y comunidades de blockchain, así como experiencia en Ad Tech.

Benjamin Jorgensen

Fundador y CEO, Constellation Network

Andrew Smith

Director de productos, Openslate

Andrew es el director de productos de OpenSlate, una empresa líder en medición y análisis centrada en la creación de un ecosistema de medios transparente y saludable que respalde contenido de alta calidad.

El amor de Andrew por los medios de comunicación durante más de 30 años ha dado forma a su carrera y se ha comprometido a desarrollar el espacio de la tecnología publicitaria a través de métodos innovadores de contenido y marketing.

Su experiencia anterior incluye puestos en Oracle Data Cloud, Moat, Grapeshot, VICE Media y SpinMedia, y roles de liderazgo en desarrollo de productos, marketing de productos, operaciones publicitarias, estrategia comercial, soporte de ventas y edición.

Barry aporta una gran experiencia a Alkimi en el mundo de la adquisición de talento / capital humano, la hostelería y el sector inmobiliario. Sus áreas principales de especialización son el crecimiento estratégico y el asesoramiento, la formación de asociaciones, la negociación de contratos y la diligencia debida.

Barry estudió en la Facultad de Negocios y Economía Alfred Lerner de la Universidad de Delaware, con especialización en Administración de Hoteles, Restaurantes y Instituciones. Habla español y portugués. Barry tiene su sede en New York.

Barry Herbst

Senior Vice President at The Elliot Group

Mark Woolard

CEO & Co-Founder, HUN Wines

Mark Woollard es cofundador y CEO de HUNWines - una startup dirigida al sector del vino enlatado.

HUN cuenta con el respaldo del CEO de Waitrose, James Bailey, la leyenda de la F1 David Coulthard y los ex ejecutivos de Red Bull y Brewdog y ha logrado cotizaciones entre los principales minoristas, festivales y Amazon / comercio electrónico.

Mark nos va a asesorar sobre cómo iniciar y escalar un negocio exitoso, ¡y estamos ansiosos por hacerlo!

Después de obtener una licenciatura en astrofísica en física, Linden trabajó como comerciante en Londres y en el mercado europeo de derivados durante siete años. Se especializa en algoritmos de creación de mercado y fue ascendido a director europeo de Bear Stearns (Wall Street Bank) a la edad de 30 años. Tiene 25 años de experiencia en economía, negocios y gestión de la transformación en diversos campos.

Como jefe del grupo empresarial de Constellation, Linden asesoró a Alkimi durante nuestro proceso de desarrollo de Tokenomics, y estamos felices de que sirva como asesor económico.

Linden Leadbetter

Líder de pod de negocios de Constellation Network

Tim O'Brien

Pod de negocios, Constellation Network

Tim tiene una licenciatura en derecho y economía y una licenciatura en gestión del fraude. Trabajó en el banco de inversión UBS (UBS) en finanzas corporativas durante 4 años, incluidos 18 meses como banquero de tecnología en Silicon Valley.

Se desempeñó como oficial de infantería en el ejército británico durante cuatro años y como civil en Irak y Afganistán como un contrato de seguridad del gobierno de los EE. UU. (DoD & DoS). Luego ocupó puestos de liderazgo senior en el negocio de defensa y seguridad nacional de EE. UU. Durante diez años, incluida la OPI de dos subsidiarias de Nasdaq.

Luego, Tim se unió a Save the Children International como jefe de anticorrupción durante tres años, dirigiendo capacitación e investigaciones en todo el mundo. Haciendo negocios donde su madre le advirtió, tiene docenas de sellos de pasaporte y le gusta lidiar con riesgos y desafíos de cumplimiento.

Daniel es socio de Partis Solutions, líder mundial en la prestación de servicios corporativos a la industria de juegos y apuestas interactivos.

Reconocido como líder de la industria en consultoría de gestión y asesoramiento en fusiones y adquisiciones, Daniel trabajará con Alkimi para reforzar nuestra estrategia corporativa a medida que nos embarcamos en nuestra misión de arreglar Internet con $ ADS.

Daniel Beard

Socio, Partis Solutions

Contactar

The Tea Building
56 Shoreditch High St
London
E1 6JJ